jueves, 12 de febrero de 2009

Investigación

Según lo que investigue de las áreas del contenido, el área que me agrado fue la de LINGÜÍSTICA Y COMUNICACIÓN.


*Estoy estudiando acerca de: Los signos lingüísticos en la comunicación.

*Porque quiero descubrir: las mejores forma de comunicación para dar bien un mensaje de forma no verbal.

*Para comprender: las nuevas técnicas de comunicación no verbal y así mejorarlas.

*Estoy estudiando acerca de: la comunicación no verbal, los códigos y signos en la comunicación.

*Porque quiero descubrir: la decodificación que hace la persona a la que se le da el mensaje.

*Para comprender: correctamente los códigos y darlos bien para no tener consecuencias.

*Estoy estudiando acerca de: las lenguas existentes en México.

*Porque quiero descubrir: cuales es la lengua que nuestros antepasados utilizaban para comunicarse.

*Para comprender: que últimamente esa lengua se va perdiendo por falta de uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario